Seguridad
Destrozó tres cámaras de vigilancia instaladas tras una reunión vecinal y la Justicia lo obligó a pagar los daños
Un inmediato accionar policial permitió la captura de un hombre que destruyó tres dispositivos tecnológicos de vigilancia urbana en Zárate. El hecho vandálico, registrado por los operadores del Centro de Operaciones Zárate (COZ) el pasado 12 de junio, derivó en una instancia judicial donde el implicado fue obligado a costear los gastos totales de reparación del equipamiento municipal.
Por: Zárate Municipio