Menu

La 14° cena anual de recaudación del Hogar de Lourdes reunió a funcionarios, empresas y voluntarios

Municipalidad de Campana
Municipalidad de Campana
Dir. de Prensa

El intendente Sebastián Abella y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, acompañaron la realización de la 14° cena anual de recaudación organizada por el Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes. El encuentro filantrópico contó con la participación de diversos sectores civiles, comerciales y políticos destinados a garantizar el financiamiento de la entidad protectora infantil.

Escuchar nota


La 14° cena anual de recaudación del Hogar de Lourdes reunió a funcionarios, empresas y voluntarios


Campana
27 de Junio de 2026

El intendente Sebastián Abella participó de la 14° cena de recaudación del Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes, realizada este jueves en el Salón El Portal.

Con la conducción de lujo a cargo del reconocido animador Julián Weich, la cena reunió también a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella; demás funcionarios municipales; concejales de Juntos por Campana; representantes de empresas de la zona, y voluntarios.

Como resultado de la cena a beneficio, gracias a la colaboración de los presentes, la institución consiguió recaudar la suma de $43.677.000.

En este marco, el director de la institución, Juan Errecalde, brindó unas palabras de agradecimiento al Municipio y a los auspiciantes por su constante colaboración y apoyo y brindó detalles del trabajo que se realiza en el hogar, destacando la labor del personal en la contención y cuidados a los niños.


La gala solidaria anual se desarrolló en las instalaciones del Salón El Portal, un espacio de eventos de la ciudad de Campana, Provincia de Buenos Aires. Los aportes financieros recolectados durante la jornada asistencial serán administrados por las autoridades del Hogar de Lourdes para sostener la infraestructura del establecimiento en el casco urbano del Municipio de Campana.

Compartí en tus redes




Mas noticias en Sociedad

Concejales de Juntos por Campana presentes en el 26° aniversario de la Virgen del Canchillo

Sociedad

Concejales de Juntos por Campana presentes en el 26° aniversario de la Virgen del Canchillo

Los integrantes del bloque de concejales de Juntos por Campana asistieron a los actos oficiales por el 26° aniversario del hallazgo de la imagen de la Virgen del Canchillo en la zona de Río Luján. El encuentro religioso e institucional tuvo como finalidad acompañar las expresiones litúrgicas locales y ratificar las acciones de apoyo comunitario destinadas a consolidar las festividades tradicionales de carácter histórico en el partido.

Avenida Anta: se inició la renovación de las luces públicas en el tramo de Matheu a Rivadavia en Zárate

Sociedad

Avenida Anta: se inició la renovación de las luces públicas en el tramo de Matheu a Rivadavia en Zárate

Los trabajos operativos para la modernización y recambio del sistema lumínico público comenzaron formalmente sobre la traza de la Avenida Anta. Las tareas técnicas implementadas en la ciudad forman parte de una planificación progresiva en infraestructura urbana que prioriza el despliegue de dispositivos sustentables para optimizar las condiciones de visibilidad y seguridad en las arterias principales de la localidad.

Decretan jornada no laborable en la administración pública por el 138° aniversario del trazado urbano de Lima

Sociedad

Decretan jornada no laborable en la administración pública por el 138° aniversario del trazado urbano de Lima

Una jornada de asueto civil y administrativo se registrará en la localidad con motivo de conmemorarse el 138° aniversario del trazado urbano de Lima. La disposición legal, formalizada a través del Poder Ejecutivo del distrito, establece el cese de actividades para el sector estatal y fija las pautas regulatorias opcionales para el sector comercial e industrial de la zona.

La Oficina de Licencias de Conducir de Zárate se traslada al Palacio Municipal y te contamos los nuevos horarios

Sociedad

La Oficina de Licencias de Conducir de Zárate se traslada al Palacio Municipal y te contamos los nuevos horarios

La Municipalidad de Zárate confirmó el traslado definitivo de la Oficina de Licencias de Conducir a las dependencias del palacio municipal. Con el objetivo de centralizar los trámites administrativos del sector civil, la dependencia pública permanecerá cerrada al público durante las jornadas del jueves 25 y viernes 26 de junio para ejecutar las tareas operativas de mudanza edilicia.

El acto por el Día de la Bandera se celebró este sábado en la Plaza Eduardo Costa con el homenaje a Manuel Belgrano

Sociedad

El acto por el Día de la Bandera se celebró este sábado en la Plaza Eduardo Costa con el homenaje a Manuel Belgrano

El Municipio homenajeó a Manuel Belgrano en el Día de la Bandera durante el acto cívico institucional. Al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento del creador de la insignia nacional, el intendente Sebastián Abella encabezó el tradicional izamiento en la Plaza Eduardo Costa junto a representantes del Poder Ejecutivo, el Concejo Deliberante, las fuerzas vivas locales y ex combatientes de Malvinas.

Este sábado feriado no habrá recolección de residuos en Campana por el Día de la Bandera

Sociedad

Este sábado feriado no habrá recolección de residuos en Campana por el Día de la Bandera

La Subdirección de Higiene Urbana del Municipio de Campana comunicó de manera oficial que este sábado 20 de junio no se prestará el servicio público de higiene de calles. La medida responde de forma estricta a la conmemoración del feriado nacional por el Día de la Bandera, por lo cual se requiere de la colaboración comunitaria para evitar el retiro de residuos domiciliarios y montículos a la vía pública con el propósito de preservar el orden ambiental.

“Cuando jugar ya no es un juego”: encuentros grupales contra la ludopatía, como inscribirse

Sociedad

“Cuando jugar ya no es un juego”: encuentros grupales contra la ludopatía, como inscribirse

La Secretaría de Salud del Municipio de Campana formalizó la apertura de la inscripción digital para un nuevo dispositivo terapéutico impulsado por el Centro de Orientación y Asistencia en Adicciones (COAA). Esta propuesta institucional, totalmente gratuita y voluntaria, establece un canal de acompañamiento profesional directo para aquellos vecinos que sufran aislamiento o malestar emocional derivados de la ludopatía y el uso compulsivo de pantallas.